Telefono de atencion UPENMOPT UNION NACIONAL DE PENSIONADOS

Teléfono UPENMOPT UNION NACIONAL DE PENSIONADOS

Necesitás el Teléfono de atención de UPENMOPT UNION NACIONAL DE PENSIONADOS? Aquí encontrarás el número de teléfono de atención al cliente de UPENMOPT UNION NACIONAL DE PENSIONADOS:

UPENMOPT UNION NACIONAL DE PENSIONADOS atención al cliente

(57) (7) 6457106

¿Te resultó útil esta información?

Deja tu comentario sobre este teléfono

Necesitas el Teléfono de atención de UPENMOPT UNION NACIONAL DE PENSIONADOS? En Teléfono de atención encontrarás el número de Teléfono de atención al cliente de UPENMOPT UNION NACIONAL DE PENSIONADOS. Puedes comunicarte desde Bucaramanga, Colombia o cualquier otra parte de Colombia.

Otros Teléfonos de UPENMOPT UNION NACIONAL DE PENSIONADOS

Atención al cliente Teléfono de UPENMOPT UNION NACIONAL DE PENSIONADOS
Servicio al cliente #1 (57) (7) 6803334

Búsquedas relacionadas: UPENMOPT UNION NACIONAL DE PENSIONADOS, telefono, telefono de atencion, atencion al cliente, guia de telefonos, buscar numero de telefono, número de teléfono, buscar telefono, atencion al cliente UPENMOPT UNION NACIONAL DE PENSIONADOS, guia de telefonos de UPENMOPT UNION NACIONAL DE PENSIONADOS, buscar numero de telefono UPENMOPT UNION NACIONAL DE PENSIONADOS, número de teléfono UPENMOPT UNION NACIONAL DE PENSIONADOS, buscar telefono UPENMOPT UNION NACIONAL DE PENSIONADOS

Url oficial: www.unionupenmopt.com

Comentarios al Teléfono de atención UPENMOPT UNION NACIONAL DE PENSIONADOS

  1. Lo primero es que NO contestan dicho teléfono y segundo no hay un correo electrónico para informar que la pensionada y afiliada a esa institución SARA ABIGAIL CHIAPPE DE ARENAS identificada con la cédula de ciudadanía No 28.420.926 falleció el 19 de mayo de 2021.
    Solicito información si esta entidad tiene auxilio funerario para los pensionados. para realizar el tramite respectivo.

  2. BUENAS TARDES PASE MI CARTA DE RETIRO A ESTA ORGANIZACION POR MEDIO DE CORREO ELECTRONICO Y HASTA LA PRESENTE NO HE OBTENIDO RESPUESTA, NI CONTESTAN POR TELEFONO, PUES MI DESEO ES DESAFILIARME. (ANTERIORMENTE HICE ESTE COMENTARIO Y RECTIFICO EL ERROR AL MANIFESTAR NO DESAFILIARME, MI PROPOSITO ES DESAFILIARME).

  3. B. TARDES PSE UNA CARTA DE RETIRO POR CORREO ELECTRONICO Y HASTA LA PRESENTE NO ME DAN RESPUESTA NI CONTESTAN LOS TELEFONOS, POR FAVOR MANIFESTARSE PORQUE NO QUIERO DESAFILIARME.

  4. BUENOS DIAS. Q PENA VENGO AFILIADO A ESTA ORGANIZACION Y DESEO RETIRARME TEMPRALMENTE Y COMO ES POSIBLE Q ME DICEN Q ESTA OFICINA ESTA CERRADA POR LA PANDEMIA Y ESTO ES ALGO ILOGICO POR Q DEBEN ESTAR ATENDIENDO POR MEDIOS VIRTUALES, POR LO TANTO SOLICITO Q DEBO HACER DESDE LA GUAJORA

  5. NO CONTESTAN, HACE RATO ESTOY COMUNICANDOME DESDE BARRANCABERMEJA HACE VARIOS DIAS Y NADIE CONTESTA , POR FAVOR QUE LA SECRETARIA CONTESTE. GRACIAS

Deja tu comentario sobre este teléfono