Telefono de atencion SERFINANSA

Necesitás el Teléfono de atención de SERFINANSA? Aquí encontrarás el número de teléfono de atención al cliente de SERFINANSA:

SERFINANSA atención al cliente

(57) (1) 6211315

¿Te resultó útil esta información?

2.6/5 - (77 votos)

Deja tu comentario sobre este teléfono

Necesitas el Teléfono de atención de SERFINANSA? En Teléfono de atención encontrarás el número de Teléfono de atención al cliente de SERFINANSA. Puedes comunicarte desde Bogotá, Colombia o cualquier otra parte de Colombia.

Búsquedas relacionadas: portal serfinansa en línea, serfinansa olímpica, whatsapp serfinansa, serfinanza virtual pagos, serfinanza pago pse, serfinansa cucuta, serfinanza iniciar sesion, SERFINANSA, telefono, telefono de atencion, atencion al cliente, guia de telefonos, buscar numero de telefono, número de teléfono, buscar telefono, atencion al cliente SERFINANSA, guia de telefonos de SERFINANSA, buscar numero de telefono SERFINANSA, número de teléfono SERFINANSA, buscar telefono SERFINANSA

Telefono SERFINANSA

Comentarios al Teléfono de atención SERFINANSA

  1. buenos dias la verdad es una mala atencion nunca contestan de la targeta es un robo tengo varios mese cancelando y lo unico que tengo de cupo disponible hasta hoy 375022pesos ya me cance de pagarale plata y no veo que el monto vaja les agradezco que me responda este mensaje el seguro que estoy pagon quiero cancelarlo y no hacido posible por que nuncan contestan ese telefeno les voy acancela total de deuda les agradesco me lo envien al correo que les voy a dejar para presindir de servicios uno no pude trabajar para vivir toda la vida pagandoles auestede les agradesco me colaboren con un numero donde llamar que contesten y le den soluciones les agradezco la atencion aunque es muy mala

  2. El día 3 de enero 2020 me acerqué al calle 93 me atendió liliana Sarmiento por que necesito saber exactamente el saldo que se encuentra en Mora, ella me da un valor mucho menor al extracto, yo la llame ese mismo día para aclarar pero… tomarán la,extensión y cuelgan, el día 7 de enero estuve llamando desde las 9 de la mañana, y me contestaron en esa extensión hasta las dos de la tarde, y esa funcionaria no me dio ninguna solución, llamo hoy nuevamente para poner mi caso con un funcionario de servicio al cliente porque tengo varias inconformidad pero nadie me da una solución, cuando contestan le piden tanta información desde el número de documento hasta la fecha de nacimiento y los funcionarios no dan ninguna solución. Necesito saber a donde tengo que llamar con quien debo de exponer mi caso.

  3. Pague el 15 de diciembre 220 mil en olímpica restrepo q fue el monto a pagar q me llego del estracto del mes pasado ahora me llego un mensaje de pago inmediato por 330mil pero el la aplicación me dice q estoy al día solo cn un pago mínimo de 177mil para el 18 de enero entonces no entiendo

  4. Hola recibí un correo electrónico con un archivo PDF donde dice que mi factura está vencida ,y quisiera saber factura de que puesto que no tengo ningún producto con ustedes ,en las líneas de atención vía telefónica no contestan y nesecito que me den información gracias

  5. Buenos dias por favor donde me puedo comunicar telefonicamente con ustedes ya que los telefonos que aparecen no estan en serivicio y me envian un mensaje que tengo una cuota pendiente y no se del tema
    gracias

  6. Buenas lo que pasa es que la entidad de serfinanza me tiene un reporte negativo en la centrales de riesgo y yo tengo el paz y salvo hace 19 meses y aun serfinansa no a actualizado el reporte ante las centrales de riesgo deseo que por favor me calaboaren

Deja tu comentario sobre este teléfono