Telefono de atencion SERFINANSA

Necesitás el Teléfono de atención de SERFINANSA? Aquí encontrarás el número de teléfono de atención al cliente de SERFINANSA:

Necesitas el Teléfono de atención de SERFINANSA? En Teléfono de atención encontrarás el número de Teléfono de atención al cliente de SERFINANSA. Puedes comunicarte desde Bogotá, Colombia o cualquier otra parte de Colombia.

Búsquedas relacionadas: SERFINANSA, telefono, telefono de atencion, atencion al cliente, guia de telefonos, buscar numero de telefono, número de teléfono, buscar telefono, atencion al cliente SERFINANSA, guia de telefonos de SERFINANSA, buscar numero de telefono SERFINANSA, número de teléfono SERFINANSA, buscar telefono SERFINANSA

Url oficial: www.serfinansa.com.co

Comentarios al Teléfono de atención SERFINANSA

  1. Buenos días tengo una tarjeta de olímpica y no he podido utilizarla porque no tengo el pin o clave que exigen en caja.que debo hacer gracias

      1. Que pasó contigo. Deberíamos reunir pruebas todos los que hemos tenido problemas con esa mierda de tarjeta de serfinanza. Son unos ladrones y nunca contestan en las líneas.

  2. buenas tardes el telefono de atencion al cliente presenta un ruido y no se entiende nada ,,necesito sacar la clave de consulta y de la targeta de credito para avance a que oficina me dirijo

  3. La línea de atención no sirve presenta fallas y no se entiende nada debo validar el débito automático de mi cuenta porque ya estoy en mora como hago????

  4. buen dia tengo una cuenta de ahorro con serfinanza y deseo saber mi saldo exacto ..para realizar un retiro…me he acercado a las caja de olimpica y no se ha podido porque no hay linea o los cajeros no saben realizar este proceso aun,,,me dieron el saldo a la fecha y no coincide con lo que realmente he ahorrado a esta cuenta,,es mucho menor..por favor me podria aclarar esta situacion gracias

  5. no puedo ingresa con mi usuario ya que cuando intento hacerlo me sale un mesaje , diciendome que no se ha podido establecer una comunicacion satisfactoria con el servidor. cabe recordar que ya me inscribi e hice todo el procedimiento

  6. Necesito hablar con un Asesor de Cartera y no he logrado comunicarme desde hace 3 días que recibí un mensaje para renegociar los pagos de mi tarjeta MasterCard y respondo con la opción que me indican y los cuatro últimos dígitos de mi CC y me dice que hay error. Por favor si pueden devolverme la llamada les agradezco

  7. Quiero saber el pago minimo de mi tarjeta olímpica, no me están enviando el extracto de la tarjeta. La Línea de servicio al cliente no se entiende nada tiene un ruido al fondo.

  8. Quiero saber el pago minimo de mi tarjeta olímpica, no me están enviando el extracto de la tarjeta. La Línea de servicio al cliente no se entiende nada tiene un ruido al fondo.

  9. buenas yo he venido pagando un prestamo que hice con la targeta y yo creo q ue ya esta todo cancelado y fui hacer un prestamo y me salio la targeta bloqueada y llame y me dicen q yo no he pagado ni un solo peso como es eso ustedes son unos estafadores

  10. Que pesima compañia no utilizo la tarjeya y me siguen cobrando que debo hacer para cancemarla pues el telefono al que uno llama tiene un interferencia y no se escucha

  11. solicito un poco mas de información y diligencia al momento de realizar el bloqueo de la tarjeta olímpica desde ayer en horas de la noche cuando fui victima de un atraco sobre la vía popayan cali he tratado de bloquearla y ha sido imposible

  12. solicito mayor y mejor información acerca de como bloquear la tarjeta olímpica.
    Ayer en horas de la noche fui victima de atraco en la vía Popayan -Cali y desde ese momento he intentado bloquearla y ha sido imposible.

  13. No he podido comunicarme para saber el pago minimo de este mes pesimo servicio los numeros qye muestran presentan ruido espantoso. Quien me hace el.favor de colaborRme me viy de viahe y necesuto pagar o saver.

  14. Para qué tienen un teléfono con tanta falla. Veo que ya se ha reportado en varias ocasiones, pero no han efectuado el correctivo. Necesito comunicarme con un asesor y no ha sido posible, porque las indicaciones no se entienden por el horrible ruido que genera el conmutador de ustedes. Por favor ayuden a sus clientes, sean honestos con este servicio.

  15. Buenas tardes, Ayer 16 de junio, fui a realizar una compra estando al día y con cupo disponible quise cancelar pagando con la TC Olímpica y la cajera me informa que el datáfono dice que me comunique con el banco, la acción se intento varias veces hasta con la orientación de la supervisora del almacén, intento comunicarme toda la mañana de hoy telefónicamente y no ha sido posible por favor me pueden indicar que debo hacer?

  16. Debido a todas las quejas que se ven aquí. Yo invito a todas las personas que tienen está tarjeta olímpica con serfinanza que la cancelen. Es lo peor que han podido sacar. Solo inventan cobro cada mes para cobrarle uno y va uno a olímpica a reclamar y solo le dice. Le toca es que pague . Llama uno y nunca contestan esa mkda solo juegan es con uno y la plata de uno. Lo peor esa mierda de serfinanza

  17. El día de ayer hice el pago de mi tarjeta de crédito por intermedio de una de las cajas de olimpica en de olimpica en Puerto Boyacá (Boyaca), esa caja presento un problema y no me género el pago ni boto ninguna clase de recibo, pero si me llego a mi celular el mensaje de texto que me habían descontado el dinero ($952.000) y así mismo verifique mi cuenta de ahorros y de igual forma me descontaron el dinero, que solución me dan ya que el pago de la tarjeta tiene un plazo mínimo para el pago y aclaró la culpa no fue mía sino de la caja del supermercado olimpica, espero una pronta respuesta y da tristeza ver tantos inconvenientes y da a entender que el servicio de Uds es pésimo, una línea telefónica donde no contesta nadie y fuera de eso se escucha con mucho ruido y aún más, acá en esta supermercado nadie te da una solución, todo lo manejan con una tranquilidad como si no les importará el problema del cliente, pesimo esto acá, y tambien espero que no me generen ningun tipo de intereses por mora ya que la culpa no fue mia sino del supermercado, gracias.

  18. Buenos dias señores serfinanzas

    Hoy voy a cancelar el valor de mi factura la cual esta aqui indicada y cuyo monto es de $ 618,832 y cuando me acerco al cajero me dices que el pago es de $ 804,000 no se porque fuera de esto observo que en la factura me estan cobrando comision por avances el cual no lo he hecho realice compras la cual fue como fecha el sabado 11 de mayo fueron las ultimas me gustaria me hicieran el favor de corregir para proceder a cancela el valor indicado en la presente factura.

  19. Efectivamente llevo 3 meses tratando de cancelar la tarjeta por que son demasiado usureros y toca llamar a una linea que nunca contestan solo una vez me contestaron y con dicen se escucha una interferencia que hace imposible la comunicacion, para completar la muchacha que contesta esta entrenada para dar rodeos y no cancelar la tarjeta hasta que la llamada se cae y lo deja a uno viendo un chispero. Es imposible con ellos. Ya estoy desesperada.

  20. Buenas Tardes necesito comunicarme con serfinanza linea servicio al cliente con la parte juridica para realizar un pago , en la oficina de cali me dieron el numero 4851221 cuando marco ese numero me solicitan la cc al ingresar numero 1 de confirmacion de cc automaticamente se corta la llamada. necesito comunicarme .

  21. buenas tardes en estos momentos estoy al día con la tarjeta , pudo efectuar avances si los puedo hacer cuanto seria el avance ..mil gracias

  22. Buenas tardes, necesito saber como obtener mi clave para la máster y poder realizar avances, habrá un medio telefónico o x chat, o es necesario ir a las oficinas, gracias, espero pronta respuesta

  23. En el mes de febrero me clonaron la tarjeta de crédito y en el mismo momento que la mande a bloquear al día siguiente a primera hora fui a informar lo que me pasó les he dicho que no he hecho esa compra ingrese un derecho de petición y dicen que si
    Soy una persona que vive sola que no tengo marido y mis hijos viven lejos todos organizados
    Y no tengo a nadie en el Brasil que fue donde hicieron las compras
    Pueden ver mi récord de pago que hasta el mes de febrero fue cumplido y desde esa fecha estoy pagando lo que yo he comprado no lo que yo no he comprado
    Quiero pruebas de que yo hice esa compra
    Les repito YO NO HICE ESA COMPRA
    ASÍ QUE POR FAVOR INVESTIGUEN

Deja tu comentario al teléfono de atención de SERFINANSA

*