Necesitás el Teléfono de atención de PLÁSTICOS DE LA SABANA S.A.S.? Aquí encontrarás el número de teléfono de atención al cliente de PLÁSTICOS DE LA SABANA S.A.S.:
Necesitas el Teléfono de atención de PLÁSTICOS DE LA SABANA S.A.S.? En Teléfono de atención encontrarás el número de Teléfono de atención al cliente de PLÁSTICOS DE LA SABANA S.A.S.. Puedes comunicarte desde Bogotá, Colombia o cualquier otra parte de Colombia.
PLÁSTICOS DE LA SABANA S.A.S. telefono de atención
Comentarios al Teléfono de atención PLÁSTICOS DE LA SABANA S.A.S.
Buenas tardes, quiero dejar una queja con respecto a la atención de Ana Maria, administradora del punto en Toberín, llamé la semana pasada a preguntar si tenían acetato de calibre 20 a 22, ella me pregunto que si rígido o uno que tenían flexible, le dije que no sabia puesto que se lo habían pedido a mi hija para un trabajo, que ella estudiaba artes plásticas, que era para un molde, le dije que yo pasaba que creía que era el flexible entonces para molde, fui hasta el punto de venta y lo que me vendió fue un vinilo, ningún acetato, nos dimos cuenta ya en la clase de mi hija, porque el profesor le dijo que eso no le servía, al llamar a Ana Maria la para comentarle, lo que me dijo que bueno que así fuera de su dinero, ella me devolvía el costo del material. Fui el día de ayer y por supuesto no me atendió y le dijo a otra señora que lo hiciera, manifestando que una vez cortado el material no se podía hacer nada, entonces me hicieron perder $20.000 del material, $8.000 del transporte cuando lo compré y de nuevo $8.000 pesos por la ida perdida de ayer. Cuál es la atención al cliente, si yo pregunto una referencia pues vendan eso y no otra cosa. Hablaré con con la Academia donde estudia mi hija, para que nos los siga recomendando con los estudiantes.
Buenas tardes, quiero dejar una queja con respecto a la atención de Ana Maria, administradora del punto en Toberín, llamé la semana pasada a preguntar si tenían acetato de calibre 20 a 22, ella me pregunto que si rígido o uno que tenían flexible, le dije que no sabia puesto que se lo habían pedido a mi hija para un trabajo, que ella estudiaba artes plásticas, que era para un molde, le dije que yo pasaba que creía que era el flexible entonces para molde, fui hasta el punto de venta y lo que me vendió fue un vinilo, ningún acetato, nos dimos cuenta ya en la clase de mi hija, porque el profesor le dijo que eso no le servía, al llamar a Ana Maria la para comentarle, lo que me dijo que bueno que así fuera de su dinero, ella me devolvía el costo del material. Fui el día de ayer y por supuesto no me atendió y le dijo a otra señora que lo hiciera, manifestando que una vez cortado el material no se podía hacer nada, entonces me hicieron perder $20.000 del material, $8.000 del transporte cuando lo compré y de nuevo $8.000 pesos por la ida perdida de ayer. Cuál es la atención al cliente, si yo pregunto una referencia pues vendan eso y no otra cosa. Hablaré con con la Academia donde estudia mi hija, para que nos los siga recomendando con los estudiantes.