Telefono de atencion Netflix

Necesitás el Teléfono de atención de Netflix? Aquí encontrarás el número de teléfono de atención al cliente de Netflix:

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Necesitas el Teléfono de atención de Netflix? En Teléfono de atención encontrarás el número de Teléfono de atención al cliente de Netflix. Puedes comunicarte desde o cualquier otra parte de Colombia.

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Url oficial: https://www.netflix.com/co/

Telefono Netflix
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Comentarios al Teléfono de atención Netflix

  1. Como puedo comunicarme con ustedes, tengo unas inquietudes como por ej: las 4 personas que nos suscribimos podemos siempre a través del correo e cada dispositivo movil y televisor podemos acceder al contenido de netflix, somo 4 personas c/u con movil, computador y televisor. me responden por favor.
    y por respeto a cada uno de sus clientes por favor coloquen un teléfono que sirva, donde podernos comunicar y resolver nuestras dudas.

  2. Señores
    Netflix
    Favor activarme Netflix, ya está arreglado lo del banco, pueden hacerse el pago, disculpen el inconveniente, estaba fuera del país.

  3. Buenas tardes: Como me puedo comunicar con ustedes que me están descontando mensualmente a través del banco col patria Colombia y yo no tengo cuenta con ustedes. Solicito que por favor bloqueen esa cuenta. No tengo idea como lo hacen, pero nunca he autorizado un débito con esa cuenta y no tengo ninguna cuenta con Netflix a nombre mio. Quedo en espera de su respuesta, la comunicación con ustedes para este tipo de reclamos es muy difícil.
    Respuesta de carácter urgente

  4. Yo tengo una cuenta en Colpatria y comenzaron a hacermen unos descuentos cuando fui al banco me dijeron que era Bancolombia que hacía descuentos por parte de Netflix, cuando yo ni siquiera había pedido el servicio, me parece un descaro que tras de que no tengo plata me quiten la poquita que tengo, no compro carne, menos Netflix

    1. Yo tambien soy victima de esta clase de estafa, en mi tarjeta de bancolombia tengo 3 descuentos por Netflix y bancolombia no me da respuesta que debo hacer? cual será el NIT de esta compañia para denunciarla ante la SIC

    2. Yo reclamo por que si neflix cobra el servicio un dia y si hay algun inconveniente con la tarjeta de credito, no dejan pasar ni un dia lo van quitando de una no me parece justo si uno ya es cliente por lo menos delen al cliente 3 dias de plazo pero no esperan nada la verdad voy a suspender el servicio

  5. buen dia. Me están realizando un cobro por $32.900 supuestamente de consumo, por un servicio que yo no he adquirido, requeriro que me reintegren mi dinero, e¿o en caso contrario me demuestren que paso, porque yo no tengo suscripción con ustedes

  6. soy cliente netflix desde hace varios años. Hoy al tratar de conectarme a netflix, no me da acceso y me considera nuevo cliente. Previamente,unas horas antes no hubo red y hasta este momento no puedo acceder a netflix

  7. Pido solucion inmediata no tengo ninguna cuenta suscrita con ustedes y me estan debitando mes a mes $ 32900 de mi cuenta bancolombia ,soliciti urgentemente cancelen cualquier dwbito y me reintegren mi dinero

    1. Tambien soy victima de descuentos de Netflix, por medio de mi tarjeta bancolombia, no soy usuaria de netflix ni tampoco he dado autorización de esta compras?. Denunciemos ante la super financiera y ante la Super industria y comercio

  8. Buen día, les solicito cordialmente aclarar el tema del porque desde el mes de enero de 2019, me están cargando a mi tarjeta de crédito Bancolombia, el servicio de tres (3) licencia de Netflix, cuando no les he dado autorización y mucho menos tengo el servicio con ustedes.

  9. Buenas tardes: Me permito informar que el día 19 de marzo de 2019 me descontaron automáticamente de mi cuenta de ahorros Banco Davivienda en Colombia $ 32.900 tres veces y yo nunca he solicitado cuenta con ustedes. Solicito que me devuelven el dinero a la reclamación que ya realicé con Netflix el dia 14 de Abril de 2019 solicitando la cancelación de esa supuesta cuenta. No tengo idea como lo hacen, pero nunca he autorizado un débito con esa cuenta y no tengo ninguna cuenta con Netflix a nombre mio. Así mismo el Banco me informo que es una inconsistencia que tiene la compañía NETFLIX, por tal razón deben revisar su procedimiento y no aprovecharse de las personas y robar información y descontar sin tener ninguna autorización, espero respuesta de carácter urgente.

  10. buenas tardes el mes pasado llame y cancele el servicio, el operador me dijo que quedaba cancelado y este mes me volvieron a realizar el cobro con la tarjeta de crédito y no hay un numero donde uno puede comunicarse por favor sean serios .

  11. Buena tarde…..no entiendo porque llevan dos meses descontandome de mi tarjeta debito la suma de 36 mil pesos mensuales por un servicio con ustedes si jamas e autorizado algo que ni conozco, exijo se aclare el tema y me sea devuelto los casi o mas de setenta mil pesos que me han descontado de mi tarjeta debito

  12. Soy cliente usuario se Uds. Hace varios años. He visto que están anunciando la sexta temporada de la serie «los 100» y aca en Colombia no nos han bajafo la 5 temporada. Quisiera saber la razón y que la suban parabpooder seguir con el orden de la serie.

  13. Soy clienta de Netflix hace varios años. He visto que están anunciando la sexta temporada se la serie.»Los 100″ y acá en Colombia no han bajado la quinta temporada. Quisiera saber la razón y que nos la bajen para poder seguir la secuencia de la serie.

  14. Seres netflix haganmen el favor y dejen de ser tan ladrones que yo con ustedes no tengo convenio o quieren que los suban a las redes sociales les exijo una explicación ya que me yega cobro en mi tarjeta de crédito colpatria claro

  15. Buenos dias

    mi nombre es german cuartas y necesito el favor de que me ayuden con respecto a la afilicacion
    cuando ingreso al televisor y domi correo y contraseña me indica que no hay ninguna cuenta, pero desde mi smartphone si puedo ver

    me pueden ayudar para arreglar el erro

  16. Me pueden explicar como es que hacen para cobrarle a uno por un servicio que NUNCA a suscrito con Ustedes,me han estado enviando msn de texto por cobros, además, me hicieron cobros y me la debitaron de la cuenta del Banco Colpatria, es un abuso que esto suceda cuando uno no ha dado la autorización para tales pagos o servicios………..No necesito por ahora y no me interesa tener este servicio, por favor abstener-sen de hacerme estos cobros. REPITO NO LOS AUTORIZO PARA QUE ME ESTE ABRIENDO CUENTAS O PARA QUE ME ESTÉN COBRANDO.

  17. BUENOS DÍAS ATENTAMENTE LES SOLICITO QUE SEA SOLUCIONADO EL TEMA DE MI CUENTA DE NETFLIX, DESDE HACE MAS DE UNA AÑO VENGO TENIENDO SERVICIO DE NETFLIX, DESDE HACE UNOS 15 APROXIMADAMENTE NO HE PODIDO INGRESAR EL ARGUMENTO ES QUE LA TARJETA NO SIRVE, PERO CON SORPRESA, EN MI EXTRACTO DE LA TARJETA DE CREDITO GOLD PREFERE RECIBO EL COBRO DEL SERVICIO, SOLICITO SEA SOLUCIONADO EL TEMA SO PENA DE VERME EN LA NECESIDAD DE REPORTAR ESTA ANOMALÍA A LAS INSTANCIA COMERCIALES CORRESPONDIENTES, NO ES POSIBLE QUE SE ME HAGAN LOS COBROS PUNTUALES PERO SIN EL SERVICIO.

  18. Tuve cuenta con ustedes por un corto tiempo. En su propaganda dicen que uno abre su cuenta cuando quiere y la cancela cancela cuando quiere.
    YO CANCELÉ MI CUENTA HACE RATO. Hoy a las 8:20 p.m. llegó a mi celular el siguiente mensaje de texto: «Netflix: hemos detectado problems al hacer el cobro en su tarjeta (sic) por favor verifique su cuenta» seguido de un enlace que conduce al sitio donde me piden correo y contraseña. ¿CÓMO QUE ME QUIEREN COBRAR POR UN SERVICIO QUE YA RETIRÉ HACE RATO? Al entrar a esta página encuentro mensajes reclamándoles por cobros a personas que NUNCA han estado suscritas a su servicio. ¿Qué les pasa a ustedes? Dejen de ser abusadores. Si debitan de mi cuenta los denunciaré por TWITTER y FACEBOOK.

  19. netflix: Yo NUNCA he autorizado,negociado,comprado,aceptado,disfrutado de ningùn producto o servicio
    de ustedes,y nunca lo harè. No entiendo còmo y por què me estàn descontando de mi tarjeta de
    crèdito unas suma en COP sin tener nìngùn vìnculo con ustedes.

    Por tanto,irè a radicar la demanda contra ustedes,ante la SIC y SUPERFINANCIERA para que cesen
    los cobros (robos) y me reintegren los dineros.

  20. cancele las dos cuentas que tenia y aun me siguen cobrando y lo peor no me avisan sino que descuentan de mi tarjeta. si yo cancele porque hp me siguen cobrando ladrones de mierda.

  21. Buenas noches, tengo una inconformidad puesto que el dia 12 de junio me cobraron $24.900 y el 13 del mismo mes $32.900 que no tiene sentido ha que se estan cargando, llame al banco y me dicen que ustedes deben solucionar pero no hay un número para comunicarse con Netflix
    Necesito una respuesta, para tomar las medidaa correspondientes

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