Necesitás el Teléfono de atención de MARKETING PERSONAL S. A.? Aquí encontrarás el número de teléfono de atención al cliente de MARKETING PERSONAL S. A.:
Necesitas el Teléfono de atención de MARKETING PERSONAL S. A.? En Teléfono de atención encontrarás el número de Teléfono de atención al cliente de MARKETING PERSONAL S. A.. Puedes comunicarte desde Medellín, Colombia o cualquier otra parte de Colombia.
Comentarios al Teléfono de atención MARKETING PERSONAL S. A.
Buenas tardes como es posible que les regale mi plata de un fraude que me hicieron en sus ventas y me mandan un pasisalvo a mi correo dejándome reportada pido amablemente retirar mi reporte ya que no fue mi deuda tengan en claro que les regale una plata sin comer ni beber dejando sin comida a mis hijo y ustedes me dejan reportada eso es grave para mi amablemen pido que me retiene mi reporte y me envíen a mi correo la corrección gracias
Hola Buenas noches he estado trabajando con ustedes en varias campañas y la verdad es que estoy muy desilusionada porque los pedidos que envío no llegan completos o no llegan los productos y básicamente esta es mi fuente de ingresos y en razón de esta situación he perdido mucha credibilidad y clientela. Yo quisiera saber porque razón pasa esto y si las cantidades que ofrecen no son suficientes deberían avisar con eso uno no muestra el catalogo o le dice a las clientas que el producto no lo hay. es triste que uno dedique tiempo hacer lo que sea por que las clientas pidan y le resulten no que no llega. Espero que tengan en cuenta mi inquietud ya que las que estamos empezando creería que queremos hacer quedar bien a la empresa pero . cumpliendo
buenas tardes, mi nombre es valentina alcala yo fui consultora con ustedes y resulta que que yo quede con una mora de 57.000 pesos por 60 dias por ende tuve un reporte con ustedes he tratado de comunicarme con ustedes en medellin y no me contestan y yo ya cancele el viernes 14 julio 2020 quiero que porfavor me den pronta respuesta porque estoy en un tramite de credito yb eso me esta afectando agradezco de antemano su colaboracion mil gracias, espero pronta respuesta
Buenos días el día 2 de Agosto. Envié. Mi pago y mi pedido ala sra Ligia asesora de acá Suba donde ella queda de pasar mi pedido. Mi nombre es Lenny Carolina Molina Castellanos cédula 52798495 ayer le pregunto 8 de Agosto que si mi pedido fue enviando no contesta mayor cosa. Quisiera saber si hay otra asesora que me pueda colaborar
Quiero saber cuanto debo a su compañia
Necesito comunicarme con la de cartera aparezco reportada y la deuda no es mía pero la quiero pagar por que me tiene reportada
Necesito saber cuánto es mi saldo con MP para pagar estoy llamando y no me he podido comunicar
Buenas tardes como es posible que les regale mi plata de un fraude que me hicieron en sus ventas y me mandan un pasisalvo a mi correo dejándome reportada pido amablemente retirar mi reporte ya que no fue mi deuda tengan en claro que les regale una plata sin comer ni beber dejando sin comida a mis hijo y ustedes me dejan reportada eso es grave para mi amablemen pido que me retiene mi reporte y me envíen a mi correo la corrección gracias
Hola Buenas noches he estado trabajando con ustedes en varias campañas y la verdad es que estoy muy desilusionada porque los pedidos que envío no llegan completos o no llegan los productos y básicamente esta es mi fuente de ingresos y en razón de esta situación he perdido mucha credibilidad y clientela. Yo quisiera saber porque razón pasa esto y si las cantidades que ofrecen no son suficientes deberían avisar con eso uno no muestra el catalogo o le dice a las clientas que el producto no lo hay. es triste que uno dedique tiempo hacer lo que sea por que las clientas pidan y le resulten no que no llega. Espero que tengan en cuenta mi inquietud ya que las que estamos empezando creería que queremos hacer quedar bien a la empresa pero . cumpliendo
Buenos días mi nombre es amparo Ortega romero si yo les cancele a marketing la deuda que tenía potq me aparece bloqueado
Buenas tardes me interesaria saber cual es el saldo de mi factura que se encuentra en mora
buenas tardes, mi nombre es valentina alcala yo fui consultora con ustedes y resulta que que yo quede con una mora de 57.000 pesos por 60 dias por ende tuve un reporte con ustedes he tratado de comunicarme con ustedes en medellin y no me contestan y yo ya cancele el viernes 14 julio 2020 quiero que porfavor me den pronta respuesta porque estoy en un tramite de credito yb eso me esta afectando agradezco de antemano su colaboracion mil gracias, espero pronta respuesta
Buenos días el día 2 de Agosto. Envié. Mi pago y mi pedido ala sra Ligia asesora de acá Suba donde ella queda de pasar mi pedido. Mi nombre es Lenny Carolina Molina Castellanos cédula 52798495 ayer le pregunto 8 de Agosto que si mi pedido fue enviando no contesta mayor cosa. Quisiera saber si hay otra asesora que me pueda colaborar
quiero cancelar lo q les debo