Telefono de atencion MARKETING PERSONAL S. A.

MARKETING PERSONAL S. A.

Necesitás el Teléfono de atención de MARKETING PERSONAL S. A.? Aquí encontrarás el número de teléfono de atención al cliente de MARKETING PERSONAL S. A.:

MARKETING PERSONAL S. A. atención al cliente

(57) (4) 3656565

¿Te resultó útil esta información?

2.9/5 - (16 votos)

Deja tu comentario sobre este teléfono

Necesitas el Teléfono de atención de MARKETING PERSONAL S. A.? En Teléfono de atención encontrarás el número de Teléfono de atención al cliente de MARKETING PERSONAL S. A.. Puedes comunicarte desde Medellín, Colombia o cualquier otra parte de Colombia.

Búsquedas relacionadas: marketing personal whatsapp, número de teléfono de marketing, dirección y teléfono de marketing personal, marketing personal teléfono bogotá, chat marketing personal, número de teléfono de marketing personal medellin, marketing personal s.a. correo electrónico, teléfono marketing personal barranquilla, MARKETING PERSONAL S. A., telefono, telefono de atencion, atencion al cliente, guia de telefonos, buscar numero de telefono, número de teléfono, buscar telefono, atencion al cliente MARKETING PERSONAL S. A., guia de telefonos de MARKETING PERSONAL S. A., buscar numero de telefono MARKETING PERSONAL S. A., número de teléfono MARKETING PERSONAL S. A., buscar telefono MARKETING PERSONAL S. A.

Comentarios al Teléfono de atención MARKETING PERSONAL S. A.

  1. Necesito comunicarme con la de cartera aparezco reportada y la deuda no es mía pero la quiero pagar por que me tiene reportada

  2. Buenas tardes como es posible que les regale mi plata de un fraude que me hicieron en sus ventas y me mandan un pasisalvo a mi correo dejándome reportada pido amablemente retirar mi reporte ya que no fue mi deuda tengan en claro que les regale una plata sin comer ni beber dejando sin comida a mis hijo y ustedes me dejan reportada eso es grave para mi amablemen pido que me retiene mi reporte y me envíen a mi correo la corrección gracias

  3. Hola Buenas noches he estado trabajando con ustedes en varias campañas y la verdad es que estoy muy desilusionada porque los pedidos que envío no llegan completos o no llegan los productos y básicamente esta es mi fuente de ingresos y en razón de esta situación he perdido mucha credibilidad y clientela. Yo quisiera saber porque razón pasa esto y si las cantidades que ofrecen no son suficientes deberían avisar con eso uno no muestra el catalogo o le dice a las clientas que el producto no lo hay. es triste que uno dedique tiempo hacer lo que sea por que las clientas pidan y le resulten no que no llega. Espero que tengan en cuenta mi inquietud ya que las que estamos empezando creería que queremos hacer quedar bien a la empresa pero . cumpliendo

  4. buenas tardes, mi nombre es valentina alcala yo fui consultora con ustedes y resulta que que yo quede con una mora de 57.000 pesos por 60 dias por ende tuve un reporte con ustedes he tratado de comunicarme con ustedes en medellin y no me contestan y yo ya cancele el viernes 14 julio 2020 quiero que porfavor me den pronta respuesta porque estoy en un tramite de credito yb eso me esta afectando agradezco de antemano su colaboracion mil gracias, espero pronta respuesta

  5. Buenos días el día 2 de Agosto. Envié. Mi pago y mi pedido ala sra Ligia asesora de acá Suba donde ella queda de pasar mi pedido. Mi nombre es Lenny Carolina Molina Castellanos cédula 52798495 ayer le pregunto 8 de Agosto que si mi pedido fue enviando no contesta mayor cosa. Quisiera saber si hay otra asesora que me pueda colaborar

Deja tu comentario sobre este teléfono