Telefono de atencion UNIVERSIDAD LA GRAN COLOMBIA

Teléfono UNIVERSIDAD LA GRAN COLOMBIA

Necesitás el Teléfono de atención de UNIVERSIDAD LA GRAN COLOMBIA? Aquí encontrarás el número de teléfono de atención al cliente de UNIVERSIDAD LA GRAN COLOMBIA:

UNIVERSIDAD LA GRAN COLOMBIA atención al cliente

(57) (1) 3276999

¿Te resultó útil esta información?

Deja tu comentario sobre este teléfono

Necesitas el Teléfono de atención de UNIVERSIDAD LA GRAN COLOMBIA? En Teléfono de atención encontrarás el número de Teléfono de atención al cliente de UNIVERSIDAD LA GRAN COLOMBIA. Puedes comunicarte desde Bogotá, Colombia o cualquier otra parte de Colombia.

Otros Teléfonos de UNIVERSIDAD LA GRAN COLOMBIA

Atención al cliente Teléfono de UNIVERSIDAD LA GRAN COLOMBIA
Servicio al cliente #1 (57) (1) 2828386

Búsquedas relacionadas: UNIVERSIDAD LA GRAN COLOMBIA, telefono, telefono de atencion, atencion al cliente, guia de telefonos, buscar numero de telefono, número de teléfono, buscar telefono, atencion al cliente UNIVERSIDAD LA GRAN COLOMBIA, guia de telefonos de UNIVERSIDAD LA GRAN COLOMBIA, buscar numero de telefono UNIVERSIDAD LA GRAN COLOMBIA, número de teléfono UNIVERSIDAD LA GRAN COLOMBIA, buscar telefono UNIVERSIDAD LA GRAN COLOMBIA

Url oficial: www.ugc.edu.co

Comentarios al Teléfono de atención UNIVERSIDAD LA GRAN COLOMBIA

  1. Barranquilla 3 de Julio del 2020
    DIA DEL ECONOMISTA.
    Apreciados Colegas, amigos y contactos.
    Como Presidente de la Sociedad de Economistas del Atlántico SEA y Promotor CEO del Banco Colombiano del Empleo, en nuestra efemérides deseo expresar algunas palabras considerando la etapa luctuosa por la que pasa la humanidad y la economía mundial.
    Tradicionalmente para esta fecha en ocasiones anteriores, nos reuníamos a celebrar con nuestros colegas y algunos invitados especiales, los avances de nuestra razón de ser profesionales, la Economía y sus efectos en las relaciones y comportamientos sociopolíticos, de todas las comunidades humanas esparcidas en la geografía mundial.
    Hoy, el lente con el que observamos el trasegar económico, es angustioso para todas las clases sociales, que solo distinguimos una incertidumbre ante esta crisis de salud, que viene derrumbando diariamente el progreso del último medio siglo.
    Es frustrante la impotencia, al ver cómo millones de pequeños empresarios y algunos grandes industriales e inversionistas, los embarga el desespero y la preocupación por la destrucción de algunos imperios financieros y negocios tradicionales forjados por varias generaciones con gran esfuerzo y sacrificio, como millones de empleados y trabajadores son lanzados al asfalto, como millones de familias en tan corto tiempo, pierden calidad de vida y descienden a una pobreza, de la cual difícilmente se recuperaran.
    Ni que decir de muchos países, cuyos gobiernos no alcanzan a dar una cobertura en salud pública a las miles de víctimas que se contagian y mueren por la pandemia maligna. Sin lugar a dudas una guerra no convencional distinta a las guerras armadas de tiempos pasados.
    Otra cara de la moneda es apreciar cómo, algunos deshumanizados aprovechan el desespero por hambre de millones de personas y sustraen las ayudas gubernamentales en beneficio propio, arropados por una corrupción rampante y una justicia ciega.
    Debo, como creyente, pedirle al supremo, que ilumine a nuestros gobernantes y líderes, para que armonicen sus acciones con la esperanza de quienes los eligieron y logren en el tiempo estabilizar las políticas públicas de los nuevos desafíos postpandemia y sepan que el gremio de los economistas, seguiremos trabajando en el diseño y construcción de nuevas teorías y paradigmas para fortalecer las herramientas de política económica, que serán imprescindibles para retornar a tiempos de progreso y bienestar, para los más vulnerables de nuestra sociedad.
    Ec. Jaime Gómez Téllez.

Deja tu comentario sobre este teléfono