Telefono de atencion Servicio al Cliente Tigo

Servicio al Cliente Tigo

Necesitás el Teléfono de atención de Servicio al Cliente Tigo? Aquí encontrarás el número de teléfono de atención al cliente de Servicio al Cliente Tigo:

Servicio al Cliente Tigo atención al cliente

01 800 300 0000

¿Te resultó útil esta información?

2.3/5 - (3 votos)

Deja tu comentario sobre este teléfono

Necesitas el Teléfono de atención de Servicio al Cliente Tigo? En Teléfono de atención encontrarás el número de Teléfono de atención al cliente de Servicio al Cliente Tigo. Puedes comunicarte desde o cualquier otra parte de Colombia.

Servicio al Cliente Tigo telefono de atención

Atención al cliente Teléfono de Servicio al Cliente Tigo
Servicio al cliente #1 *300
Servicio al cliente #2 *111#

Búsquedas relacionadas: Servicio al Cliente Tigo, telefono, telefono de atencion, atencion al cliente, guia de telefonos, buscar numero de telefono, número de teléfono, buscar telefono, atencion al cliente Servicio al Cliente Tigo, guia de telefonos de Servicio al Cliente Tigo, buscar numero de telefono Servicio al Cliente Tigo, número de teléfono Servicio al Cliente Tigo, buscar telefono Servicio al Cliente Tigo

Telefono Servicio al Cliente Tigo

Comentarios al Teléfono de atención Servicio al Cliente Tigo

  1. estoy muy consternada he pagado mis facturas a tiempo y ahora resulta q tengo q pagar el doble como si estuviese debiendo EL COLMO y eso q voy directo a puntos Tigo en centros comerciales q pasa ya están como claro POCA EFICIENCIA y una linea de servicio al cliente q no soluciona .me molesta estas empresas para cobrar son buenas pero para solucionar ….. y me uno a q existe personal q están en el empleo equivocado.

  2. Buenos días tengo problemas con la factura de internet no llega y la niña que atiende tigo en calarcá en la edeq es dema ciado grosera no sé porque una persona de estás la tienen allí para atender al público y ayudar a resolver su problema debe de estar siempre con actitud positiva no para regañar còmo di estuviera en la casa

  3. CANCELE LA FACTURA EL DÍA 8 DE MAYO DE 2020 Y ESTOY SIN SERVICIO DE LLAMADAS A OTRAS EMPRESAS TELEFONICAS ESTOY INCONFORME CON EL SERVICIO . SINO ME RESUELVE EL PROBLEMA EN UNAS HORAS NO ME RESTAURAN EL SERVICIO ,TOMO LA DECISIÓN RADICAL DE PASARME A OTRA COMPAÑÍA TRELEFONICA . HE TRATADO INFRUCTUOSAMENTE DE COMUNICARME DE VARIAS FORMA PARA QUE ME RESUELVAN EL PROBLEMA SIN RESPUESTA ALGUNA. SI EN UNAS HORAS NO ME RESTABLECEN EL SERVICIO TOMO LA DECISIÓN RADICAL DE CAMBIAR DE EMPRESA.

Deja tu comentario sobre este teléfono