Necesitás el Teléfono de atención de Servicio al Cliente Tigo? Aquí encontrarás el número de teléfono de atención al cliente de Servicio al Cliente Tigo:
Necesitas el Teléfono de atención de Servicio al Cliente Tigo? En Teléfono de atención encontrarás el número de Teléfono de atención al cliente de Servicio al Cliente Tigo. Puedes comunicarte desde o cualquier otra parte de Colombia.
estoy muy consternada he pagado mis facturas a tiempo y ahora resulta q tengo q pagar el doble como si estuviese debiendo EL COLMO y eso q voy directo a puntos Tigo en centros comerciales q pasa ya están como claro POCA EFICIENCIA y una linea de servicio al cliente q no soluciona .me molesta estas empresas para cobrar son buenas pero para solucionar ….. y me uno a q existe personal q están en el empleo equivocado.
Buenos días tengo problemas con la factura de internet no llega y la niña que atiende tigo en calarcá en la edeq es dema ciado grosera no sé porque una persona de estás la tienen allí para atender al público y ayudar a resolver su problema debe de estar siempre con actitud positiva no para regañar còmo di estuviera en la casa
CANCELE LA FACTURA EL DÍA 8 DE MAYO DE 2020 Y ESTOY SIN SERVICIO DE LLAMADAS A OTRAS EMPRESAS TELEFONICAS ESTOY INCONFORME CON EL SERVICIO . SINO ME RESUELVE EL PROBLEMA EN UNAS HORAS NO ME RESTAURAN EL SERVICIO ,TOMO LA DECISIÓN RADICAL DE PASARME A OTRA COMPAÑÍA TRELEFONICA . HE TRATADO INFRUCTUOSAMENTE DE COMUNICARME DE VARIAS FORMA PARA QUE ME RESUELVAN EL PROBLEMA SIN RESPUESTA ALGUNA. SI EN UNAS HORAS NO ME RESTABLECEN EL SERVICIO TOMO LA DECISIÓN RADICAL DE CAMBIAR DE EMPRESA.
Necesito retirar el servicio
estoy muy consternada he pagado mis facturas a tiempo y ahora resulta q tengo q pagar el doble como si estuviese debiendo EL COLMO y eso q voy directo a puntos Tigo en centros comerciales q pasa ya están como claro POCA EFICIENCIA y una linea de servicio al cliente q no soluciona .me molesta estas empresas para cobrar son buenas pero para solucionar ….. y me uno a q existe personal q están en el empleo equivocado.
buen dia, tengo una simcard prepago en el momento inactiva , necesito activarla que tengo que hacer
BUEN DIA ES QUE SE ME PERDIO LA SIMCARD Y QUEDARON DE ENVIARLA A LA CASA Y NO LLEGA
Buenos días tengo problemas con la factura de internet no llega y la niña que atiende tigo en calarcá en la edeq es dema ciado grosera no sé porque una persona de estás la tienen allí para atender al público y ayudar a resolver su problema debe de estar siempre con actitud positiva no para regañar còmo di estuviera en la casa
CANCELE LA FACTURA EL DÍA 8 DE MAYO DE 2020 Y ESTOY SIN SERVICIO DE LLAMADAS A OTRAS EMPRESAS TELEFONICAS ESTOY INCONFORME CON EL SERVICIO . SINO ME RESUELVE EL PROBLEMA EN UNAS HORAS NO ME RESTAURAN EL SERVICIO ,TOMO LA DECISIÓN RADICAL DE PASARME A OTRA COMPAÑÍA TRELEFONICA . HE TRATADO INFRUCTUOSAMENTE DE COMUNICARME DE VARIAS FORMA PARA QUE ME RESUELVAN EL PROBLEMA SIN RESPUESTA ALGUNA. SI EN UNAS HORAS NO ME RESTABLECEN EL SERVICIO TOMO LA DECISIÓN RADICAL DE CAMBIAR DE EMPRESA.