Telefono de atencion ROYAL PRESTIGE

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ROYAL PRESTIGE atención al cliente

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Comentarios al Teléfono de atención ROYAL PRESTIGE

  1. Se me daño la válvula y el año pasado no me hicieron mantenimiento y a los números que llamo nadie contesta, supuestamente son 50 años de garantía.

  2. Buenas tardes el 6 de enero fui a cancelar la cuota con un valor de $93000 pero en este caso consigne millón de pesos y me vino la información del extracto entonces por favor si me pueden responder dándome el estado de cuenta de cuánto llevo porque aquí me dice saldo anterior millón 635 1997 abonos 93,000 y yo aboné 1000000 y me dice que saldo al corte 1.573.283.
    Por lo tanto necesito que me informen aclarando . gracias esto

  3. Buenos dias soy cliente de esta firma. Compre una paellera y tengo problemas con la valvula. E llamado a la acesora yuliana y no me quiere atender. Ni tampoco me contesta el celular. Me parece una falta de respeto con el cliente

  4. buenos días,

    Soy Eneida Magaly Ortega, identificada con el número de identificación 27.356.222 de Mocoa – putumayo.
    A continuación presento inconformidad con la empresa ROYAL PRESTIGE, debido a la no entrega del producto MAXTRACTOR. me permito dar a conocer paso a paso la situación.
    1- El producto se dañó y fue devuelto para reposición, este fue entregado al señor KEVIN VILLAREAL, con 4 coladores. efectivamente el Max tractor fue cambiado por la empresa, al recibirlo me doy cuenta que solo tenía un solo colador, le consultó al señor en mención y me refiere que los coladores ya no los enviaran, ante esta situación me niego a recibir el producto, le manifiesto al señor que me devuelva los coladores pero el me propone que si no deseo recibirlo así, podría hacer el cambio por otros elementos, le aceptó la propuesta y este señor se lleva al producto y se hace el cambio por unas ollas, hasta la fecha estas no son entregadas, le he llamado repetidas veces y él refiere que no sabe el motivo por el cual la empresa ha incumplido. Ante esta situación decido no seguir pagando la deuda debido a que no había recibido mis productos. este señor ha venido haciendo promesas falsas y hoy me veo perjudicada por que tengo cobro jurídico.
    se que es una empresa de calidad pero desafortunadamente la clase de personas que contratan para que la represente dejan por el piso el buen nombre de la empresa. ahora vivo recibiendo notificaciones mediante via whatsApp exigiendo los pagos, hice un pago de 500 mil pesos y referí que necesito la entrega de los productos pero no hay respuesta; cómo es posible que yo siga pagando deudas sin tener en mi poder los acuerdos.
    Ante esta situación solicito el favor que desde la empresa me den una solución.

  5. compre el purificador de agua FRESCA PURE 3500 y necesito reemplazar el cartucho. La persona que me atendio inicialmente ya no tiene vinculos con Ustedes ¡ como hago?

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