Telefono de atencion PRICESMART

Teléfono PRICESMART

Necesitás el Teléfono de atención de PRICESMART? Aquí encontrarás el número de teléfono de atención al cliente de PRICESMART:

PRICESMART atención al cliente

(57) (5) 3673150

¿Te resultó útil esta información?

Deja tu comentario sobre este teléfono

Necesitas el Teléfono de atención de PRICESMART? En Teléfono de atención encontrarás el número de Teléfono de atención al cliente de PRICESMART. Puedes comunicarte desde Barranquilla, Colombia o cualquier otra parte de Colombia.

Búsquedas relacionadas: PRICESMART, telefono, telefono de atencion, atencion al cliente, guia de telefonos, buscar numero de telefono, número de teléfono, buscar telefono, atencion al cliente PRICESMART, guia de telefonos de PRICESMART, buscar numero de telefono PRICESMART, número de teléfono PRICESMART, buscar telefono PRICESMART

Url oficial: www.pricesmart.com

Comentarios al Teléfono de atención PRICESMART

  1. Estamos intentando renovar la franquicia¡¡ pero no ha sido posible?? queremos saber si nos pueden ayudar??

  2. En marzo del 2019 compré un T.V marca Samsung modelo QNSSQ6FNAK PORVALOR DE $ 3.024.611.
    Fue recibido por PRICESMART el 13 de noviembre de 2019 en garantía, lo repararon y, fue entregado el 10 de diciembre de 2019; he venido insistiendo desde abril y no he recibido respuesta alguna. Samsung me informa que el almacén que lo reparó ( Pricemart) es el que debe responder. no hay ningún compromiso con el cliente.

  3. Tienen un pésimo servicio de atención al cliente en las tiendas y no cuentan con canales virtuales para interponer PQR. Es importante que las autoridades sanitarias visiten la sucursal de Chía pues en la zona de comida no se guardan las medidas de bioseguridad, no se exige el uso de tapabocas a los clientes en las cajas, no se hace limpieza a las mesas y la entrega de los pedidos no se realizan en orden, ocasionando que las personas se aglomeren en las caja para la entrega.

  4. Hoy 18 de noviembre de 2020 he llamado a los teléfonos que aparecen en la página web y en ninguno contestan. Sean serios y publiquen un número de teléfono de atención al cliente donde si se dignen contestar y atender las quejas correspondientes.

  5. BUENA TARDE GRACIAS NO CONTESTARON EL NINGUN NUMERO TELEFONICO QUISIERA SABER SI USTEDES PUEDEN RECIBIR COMO PAGO EN PRODUCTO QUE NECESITAMOS ADQUIRIR BONOS SODESXO MUCHAS GRACIAS

Deja tu comentario sobre este teléfono