Telefono de atencion PRICESMART

Necesitás el Teléfono de atención de PRICESMART? Aquí encontrarás el número de teléfono de atención al cliente de PRICESMART:

PRICESMART atención al cliente

(57) (5) 3673150

¿Te resultó útil esta información?

1.9/5 - (48 votos)

Deja tu comentario sobre este teléfono

Necesitas el Teléfono de atención de PRICESMART? En Teléfono de atención encontrarás el número de Teléfono de atención al cliente de PRICESMART. Puedes comunicarte desde Barranquilla, Colombia o cualquier otra parte de Colombia.

Búsquedas relacionadas: PRICESMART, telefono, telefono de atencion, atencion al cliente, guia de telefonos, buscar numero de telefono, número de teléfono, buscar telefono, atencion al cliente PRICESMART, guia de telefonos de PRICESMART, buscar numero de telefono PRICESMART, número de teléfono PRICESMART, buscar telefono PRICESMART

Comentarios al Teléfono de atención PRICESMART

  1. Compre uno audífonos ipods y esperaba el descuento del dia sin iva y cuando page no tuvieron el descuento – es urgente la aclaraci[on

  2. Muy buenas tardes.
    La presente es para comentarle que le día 19 de Junio se realizo una compra en las instalaciones de su cadena de almacén Pricesmart un congelador marca Mabe a nombre de la señora Florencia Fermina Muñoz y hazta la fecha no a sido enviada a la ciudad de Cartagena que es su destino final.
    La pregunta es para cuando estará llegando dicho pedido.

    Cordialmente.
    Ricardo Buelvas

  3. Difícil atención en el área de Gerencia, Administración, R. humanos, trafico y logística, recibo de mercancía y ventas institucionales y operadora siempre ocupado
    No recibí respuesta en ninguna de estas áreas donde marque . Sin resultados positivos.

  4. Buenos dias el dia de ayer compre la membresia y realice unas comprass pero cuando fui a pagar no las envian a la ciudad de cucuta que es el lugar donde vivo que debo hacer para el envio. Si no se puede hacer para reversar la membresia.
    Necesito su ayuda URGENTE
    Gracis por su respuetsa.
    Maria Arteaga

  5. Buenos días, hice una compra en linea. Dice dirección de Envío pero no da la opción de colocarla. Sólo dice recoger en el Club y no puedo ir soy mayor de edad y estamos en Cuarentena chao

  6. Muy mal parados quedaron ustedes una multinacional que a 2 meses de cuarente na no tiene un buen servicio de domicilios, en cali hay que ingresar a traves de Rapppi , es un asco su pagina web, lenta, poco amigable , si haces un pedido para recoger pero no puedes el mismo dia entonces te hacen cargos. La membresia es solo para entrar, y ni hablar de la actitud tan grosera y displicente de los empleados que están parados a la entrada de las tiendas

Deja tu comentario sobre este teléfono