Telefono de atencion PRICESMART

Necesitás el Teléfono de atención de PRICESMART? Aquí encontrarás el número de teléfono de atención al cliente de PRICESMART:

PRICESMART atención al cliente

(57) (5) 3673150

¿Te resultó útil esta información?

1.9/5 - (48 votos)

Deja tu comentario sobre este teléfono

Necesitas el Teléfono de atención de PRICESMART? En Teléfono de atención encontrarás el número de Teléfono de atención al cliente de PRICESMART. Puedes comunicarte desde Barranquilla, Colombia o cualquier otra parte de Colombia.

Búsquedas relacionadas: PRICESMART, telefono, telefono de atencion, atencion al cliente, guia de telefonos, buscar numero de telefono, número de teléfono, buscar telefono, atencion al cliente PRICESMART, guia de telefonos de PRICESMART, buscar numero de telefono PRICESMART, número de teléfono PRICESMART, buscar telefono PRICESMART

Comentarios al Teléfono de atención PRICESMART

  1. Buenos días, quiero saber si tenemos algún derecho por tener membrecia a que realmente nos den un teléfono, un contacto alguien con quien tener comunicación. llevo 4 días tratando de llamar al numero 3673150, o estamos hablando de publicidad engañosa.

  2. Estoy toda la mañana tratando de hacer una compra por rappy no acepta mi tarjeta. Llamo al teléfono servicio al cliente y no responden que solución me dan no puedo salir de casa.

  3. Estoy llamando al numero de servicio al cliente y nadie contesta, solo dice el horario a socios, estoy dentro de la hora pero no hay forma de comunicarse, acabo de enviar un correo y no tengo respuesta, bajo el app y solo me muestra mi membresia y no me deja hacer nada, lo único que dice es que estoy activo, intento hacer un pedido por rappy y dice que error en mi tarjeta?

  4. Mi nombre es Martha Lucia Imbett tengo una membresía con ud tengo 2 tarjetas, en el día de hoy 25 de noviembre de 2019 hice una compra en price mart de BarranQuilla Colombia y resulta que me cobraron 90 mil pesos para actualizar y los pagué pero resulta que mi hijo fue más tarde a comprar y le volvieron a cobrar y en mi factura dice claramente que mi actualización actualiza las dos tarjetas, me parece el colmo

  5. Imposible la comunicación con este Almacen, y ya me ha sucedido varias veces, que cada voy a comprar algo me registra el mismo producto dos veces, y ni modo de hacer reclamos porq no contestan, hoy no fué la excepción fui a comprar cosas que me faltaban en casa, y cuando llegue a mi casa compare y como siempre me habian registrado un lava loza en dos veces por un valor de 11900 cada uno. Y a quien se le teclama si ese numero que apace no esta disponible.

  6. Buenas tardes, he tratado de comunicarme vía teléfono para una consulta y no ha sido posible, no contestan en ninguno de los teléfonos registrados. Soy socio fundador me siento muy molesto por la falta de atención

  7. Me parece de mal gustó que en la entrada , a pesar de llevar la tarjeta de Menbresia no me permitieran el ingreso en Pricesmart Barranquilla, la Membresía es de mi hermano quién no pudo salir a comprar por problemas de salud y me solicito que le ayudará a comprar algunas cosas.
    La persona de seguridad ni siquiera permitió que le explicará la situación.Me sentí maltratado.

  8. Buenas tardes, se me quedó en un caTri de mercado de pricesmart de Chía una chaqueta impermeable negra usada que compré hace 2 años en ese sitio.
    Por favor la recomiendo iré en horas de la noche a recogerla

Deja tu comentario sobre este teléfono