Telefono de atencion MERCALDAS

Necesitás el Teléfono de atención de MERCALDAS? Aquí encontrarás el número de teléfono de atención al cliente de MERCALDAS:

MERCALDAS atención al cliente

(57) (6) 8850505

¿Te resultó útil esta información?

3/5 - (2 votos)

Deja tu comentario sobre este teléfono

Necesitas el Teléfono de atención de MERCALDAS? En Teléfono de atención encontrarás el número de Teléfono de atención al cliente de MERCALDAS. Puedes comunicarte desde Manizales, Colombia o cualquier otra parte de Colombia.

Búsquedas relacionadas: MERCALDAS, telefono, telefono de atencion, atencion al cliente, guia de telefonos, buscar numero de telefono, número de teléfono, buscar telefono, atencion al cliente MERCALDAS, guia de telefonos de MERCALDAS, buscar numero de telefono MERCALDAS, número de teléfono MERCALDAS, buscar telefono MERCALDAS

Comentarios al Teléfono de atención MERCALDAS

  1. Como es que mercaldas haciendo fama de vender la mejor carne de la ciudad coloca en su vitrina de mercaldas santagueda, lagartos y lagartones de cerdo y se los venden a la gente como pierna de cerdo y fuera de eso la groseria y mala atencion del vendedor al hacerle el reclamo que la carne era lo que el decia, sabiendo que no era asi, es una falta de respeto casi me pega

  2. Es necesario. Agilizar el pedido de los mercados y enviarlos del punto donde se encuentren los.productos y las cantidades ,no es justo que cada mes que realizó el pedido del mercado. Me gaste más de 40 minutos. Desglosando producto por producto a la funcionaría que contesta y luego. Otra persona lo realice. El mercado. Y los.productos no concuerda ,a pesar de que hago a aclaración respecto a marcar presentación cantidad, tampoco el realizan el descuento de la cooperativa Cesca,nunca se ve en la. Factura. El domicilio muy demorado. El funcionario que trae mercado muy atento.me envían uno s. ‘»cupones» para adquirir productos y llamo. A solicitarlos. Y me dicen que tengo. Que hacer otra compra de mas dé 30mil pesos. Acabando de pagar un mercado por mas. De 300 mil pesos. En este momento. Los puntos están por vencerse y tampoco tengo. Derecho a reclamarlo por que dicen que solo personalmente??????

  3. Eso eso mismo pasa en la Fuente. Tienen un precio en el exhibidor y cuando se va a pagar el precio es mayor. La encargada de la vigilancia Sandra es muy despectiva y se le nota la molestia por el reclamo que se le hace.
    Es más en servicio a domicilio es terrible, parece que las operadoras no oyen bien o entienden mal.
    Hice un pedido de varios productos y pedí 8 pierna pernil de pollo campesino y 1 kl de pernil de cerdo y me trajeron dos (2) pierna perniles y el kilo de carne de res.
    No sé para qué prestan el servicio a domicilio si no traen lo que uno les pide y es lo que ellos quieran.

    Lástima que no saben de atención al cliente.

  4. Buen dia ya me ha susedido en varias ocaciones que me haverco a mercaldas la enea a comprar algun producto verifico el precio con elnque esta etiquetiado en la gondola y al momento de pagar me facturan otro ago el comentario la cajera verifica el sitio donde lo tome y ve que tiene elnprecio quebyo digo sin envarga una señira que siempre esta aunnlado de ellos como colaborando dice que que ese no es el codigo y manda al empacador a explicarme la señora muy mal educada ni siquiera se toma la moslestia de expkcar ella misma siendo ala vez despectiva al brindar la atencion .ay que dice que si unnproducto esta marcado con un precio ustedes debe respetar dicho precio que paso es mas y ni siquera se tomaron la molestia de corejir elmprecio paso con un jabon ariel por 850 gramos marcado con 6800 y coppbran 7800 la atencion deprorablr yo como usuario que voy a saber el codigo delmproducti cuando en su enpaque no ponen codigos

Deja tu comentario sobre este teléfono