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DEMPOS S.A. – MEDICAMENTOS POS S.A. atención al cliente
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Comentarios al Teléfono de atención DEMPOS S.A. - MEDICAMENTOS POS S.A.
buenos dias.
estoy solicitando el despacho de cada mes de mi medicamento no pos de coomeva APIXABAN como cada mes me lo hacen llegar, y no ha llegado mes de septiembre. como bien saben es medicamento anticuagulante vital. por favor confirmar cuando lo puedo estar recibiendo.
Soy paciente de pyp estoy llamando a donde pertenezco q es Montería y no contestan , de acuerdo a la situación q está atravezando el país se ha generado el pico y placa resulta q lo tengo el domingo y eso no lo abren creo, el próximo es el 8 de mayo no puedo esperar mi medicameno d ella presion con tantos días , mando un correo q me gestionarán en 15 días y fuera de eso me dicen q mande un familiar con mi documento y una autorización no estoy de acuerdo , es la única q lo maneja de esa forma , además quién puedo mandar es a mi mamá q tien casi 70 años yo me encuentro con malestar general, mi pregunta es puedo ir cualquier día o debo esperar mi pico y cedula con tantos días , cuando si acudí a urgencias por ese motivo , de ante mano les agradezco la atención prestada, u quedó atenta a cualquier información, ojalá y me puedan solucionar algo para ir a buscarlos cuanto antes o si tienen otro número por el cual me pueda comunicar porq el fijo me he cansado
buenas tardes, el día de hoy 04/04/2020. Llamo a la sede robledo donde me contenta CAROLINA GONZALEZ, pregunto por un medicamento que tengo en espera hace mas de 3 meses (atorvastatina tableta o tableta recubierta 20 mg). Y me dice que hace mucho no lo hay que esta agotado, le pido por favor que me de alguna solución y que si me pueden enviar a la casa el medicamento que hay ya que tengo 65 años y en estos momentos soy población vulnerable al covi 19, me dice que no se puede enviar el medicamentos y le pido alguna solución me dice que no tiene alguna, le pido algún numero y me informa que el numero de coomeva no se lo sabe que busque por Internet y que le diga a alguien que valla por el medicamento que hay. le informo que mi salud ya se encuentra deteriorada por no tomar mi medicamento y ella no le importa ni me a solución alguna. Me parece pésima su atención no solo telefónicamente si no personal mente nunca hay droga no me informa que en estos momentos hay tele-consulta para que no salga de mi casa y allá algún cambio de droga. Mil gracias quedo atenta
buenos dias.
estoy solicitando el despacho de cada mes de mi medicamento no pos de coomeva APIXABAN como cada mes me lo hacen llegar, y no ha llegado mes de septiembre. como bien saben es medicamento anticuagulante vital. por favor confirmar cuando lo puedo estar recibiendo.
No contestan al número 3790002 y necesito reclamar drogas myprex y no sé dónde debo ir
Soy paciente de pyp estoy llamando a donde pertenezco q es Montería y no contestan , de acuerdo a la situación q está atravezando el país se ha generado el pico y placa resulta q lo tengo el domingo y eso no lo abren creo, el próximo es el 8 de mayo no puedo esperar mi medicameno d ella presion con tantos días , mando un correo q me gestionarán en 15 días y fuera de eso me dicen q mande un familiar con mi documento y una autorización no estoy de acuerdo , es la única q lo maneja de esa forma , además quién puedo mandar es a mi mamá q tien casi 70 años yo me encuentro con malestar general, mi pregunta es puedo ir cualquier día o debo esperar mi pico y cedula con tantos días , cuando si acudí a urgencias por ese motivo , de ante mano les agradezco la atención prestada, u quedó atenta a cualquier información, ojalá y me puedan solucionar algo para ir a buscarlos cuanto antes o si tienen otro número por el cual me pueda comunicar porq el fijo me he cansado
El servicio a domicilio no esta funcionando?
buenas tardes, el día de hoy 04/04/2020. Llamo a la sede robledo donde me contenta CAROLINA GONZALEZ, pregunto por un medicamento que tengo en espera hace mas de 3 meses (atorvastatina tableta o tableta recubierta 20 mg). Y me dice que hace mucho no lo hay que esta agotado, le pido por favor que me de alguna solución y que si me pueden enviar a la casa el medicamento que hay ya que tengo 65 años y en estos momentos soy población vulnerable al covi 19, me dice que no se puede enviar el medicamentos y le pido alguna solución me dice que no tiene alguna, le pido algún numero y me informa que el numero de coomeva no se lo sabe que busque por Internet y que le diga a alguien que valla por el medicamento que hay. le informo que mi salud ya se encuentra deteriorada por no tomar mi medicamento y ella no le importa ni me a solución alguna. Me parece pésima su atención no solo telefónicamente si no personal mente nunca hay droga no me informa que en estos momentos hay tele-consulta para que no salga de mi casa y allá algún cambio de droga. Mil gracias quedo atenta