Telefono de atencion DEMPOS S.A. – MEDICAMENTOS POS S.A.

Teléfono DEMPOS S.A. – MEDICAMENTOS POS S.A.

Necesitás el Teléfono de atención de DEMPOS S.A. – MEDICAMENTOS POS S.A.? Aquí encontrarás el número de teléfono de atención al cliente de DEMPOS S.A. – MEDICAMENTOS POS S.A.:

Necesitas el Teléfono de atención de DEMPOS S.A. – MEDICAMENTOS POS S.A.? En Teléfono de atención encontrarás el número de Teléfono de atención al cliente de DEMPOS S.A. – MEDICAMENTOS POS S.A.. Puedes comunicarte desde Medellín, Colombia o cualquier otra parte de Colombia.

DEMPOS S.A. – MEDICAMENTOS POS S.A. atención al cliente

(57) (4) 3790002

¿Te resultó útil esta información?

Búsquedas relacionadas: DEMPOS S.A. – MEDICAMENTOS POS S.A., telefono, telefono de atencion, atencion al cliente, guia de telefonos, buscar numero de telefono, número de teléfono, buscar telefono, atencion al cliente DEMPOS S.A. – MEDICAMENTOS POS S.A., guia de telefonos de DEMPOS S.A. – MEDICAMENTOS POS S.A., buscar numero de telefono DEMPOS S.A. – MEDICAMENTOS POS S.A., número de teléfono DEMPOS S.A. – MEDICAMENTOS POS S.A., buscar telefono DEMPOS S.A. – MEDICAMENTOS POS S.A.

Url oficial: www.dempos.com.co

Teléfonos relacionados

Comentarios al Teléfono de atención DEMPOS S.A. - MEDICAMENTOS POS S.A.

  1. Soy paciente de pyp estoy llamando a donde pertenezco q es Montería y no contestan , de acuerdo a la situación q está atravezando el país se ha generado el pico y placa resulta q lo tengo el domingo y eso no lo abren creo, el próximo es el 8 de mayo no puedo esperar mi medicameno d ella presion con tantos días , mando un correo q me gestionarán en 15 días y fuera de eso me dicen q mande un familiar con mi documento y una autorización no estoy de acuerdo , es la única q lo maneja de esa forma , además quién puedo mandar es a mi mamá q tien casi 70 años yo me encuentro con malestar general, mi pregunta es puedo ir cualquier día o debo esperar mi pico y cedula con tantos días , cuando si acudí a urgencias por ese motivo , de ante mano les agradezco la atención prestada, u quedó atenta a cualquier información, ojalá y me puedan solucionar algo para ir a buscarlos cuanto antes o si tienen otro número por el cual me pueda comunicar porq el fijo me he cansado

  2. buenas tardes, el día de hoy 04/04/2020. Llamo a la sede robledo donde me contenta CAROLINA GONZALEZ, pregunto por un medicamento que tengo en espera hace mas de 3 meses (atorvastatina tableta o tableta recubierta 20 mg). Y me dice que hace mucho no lo hay que esta agotado, le pido por favor que me de alguna solución y que si me pueden enviar a la casa el medicamento que hay ya que tengo 65 años y en estos momentos soy población vulnerable al covi 19, me dice que no se puede enviar el medicamentos y le pido alguna solución me dice que no tiene alguna, le pido algún numero y me informa que el numero de coomeva no se lo sabe que busque por Internet y que le diga a alguien que valla por el medicamento que hay. le informo que mi salud ya se encuentra deteriorada por no tomar mi medicamento y ella no le importa ni me a solución alguna. Me parece pésima su atención no solo telefónicamente si no personal mente nunca hay droga no me informa que en estos momentos hay tele-consulta para que no salga de mi casa y allá algún cambio de droga. Mil gracias quedo atenta

Deja tu comentario sobre el teléfono de atención

*