Telefono de atencion COOGUASIMALES

Teléfono COOGUASIMALES

Necesitás el Teléfono de atención de COOGUASIMALES? Aquí encontrarás el número de teléfono de atención al cliente de COOGUASIMALES:

COOGUASIMALES atención al cliente

(57) (7) 5831399

¿Te resultó útil esta información?

1.8/5 - (9 votos)

Deja tu comentario sobre este teléfono

Necesitas el Teléfono de atención de COOGUASIMALES? En Teléfono de atención encontrarás el número de Teléfono de atención al cliente de COOGUASIMALES. Puedes comunicarte desde Cúcuta, Colombia o cualquier otra parte de Colombia.

COOGUASIMALES telefono de atención

Atención al cliente Teléfono de COOGUASIMALES
Servicio al cliente #1 (57) (7) 5832270

Búsquedas relacionadas: COOGUASIMALES, telefono, telefono de atencion, atencion al cliente, guia de telefonos, buscar numero de telefono, número de teléfono, buscar telefono, atencion al cliente COOGUASIMALES, guia de telefonos de COOGUASIMALES, buscar numero de telefono COOGUASIMALES, número de teléfono COOGUASIMALES, buscar telefono COOGUASIMALES

Comentarios al Teléfono de atención COOGUASIMALES

  1. Buenos días
    Quisiera realizar el pago de una deuda que tenia con la línea claro me informan que ustedes hicieron la compra de cartera agradezco mucho me indique. Adónde debo hacer el pago para quedar paz y Salvo gracias.

  2. Quisiera solicitarles el favor que cambien el numero del teléfono de Servicio al cliente numero 2 pues es el teléfono de mi casa y hace mas de dos años que les solicite que esta equivocado y la verdad que esto cansado de decir que ese teléfono no pertenece a ustedes sino que es una casa de familia.
    Les agradezco que por favor lo modifiquen y les garantizo que se los agradeceré con el alma.

  3. Tenía una factura x 128000 y me llamaron de cooasimales q pagará 65000 x el día de ayer y quedaba cancelado y nada el servicio sigue suspendido dejo mis datos

  4. Quiero cancelar una deuda que tengo pero cuando voy a cancelarla aparece a nombre de otra persona.
    Se le llama a cooguasimales para ver qué solucionan y es imposible la comunicación.

Deja tu comentario sobre este teléfono