Necesitas el Teléfono de atención de BOSI? En Teléfono de atención encontrarás el número de Teléfono de atención al cliente de BOSI. Puedes comunicarte desde Medellín, Colombia o cualquier otra parte de Colombia.
Compré con puntos Davivienda una tarjeta Bono regalo de $100.000 y cuando fui a usarla a Bosi del centro comercial los molinos en Medellín no fue posible hacerlo porque no la conocían ni sabían cómo funcionaba, la atención de la administradora Yurani Ríos y su personal fue espantosa, tienen un servicio al cliente pésimo en esta sede, la verdad que tristeza contar con este tipo de personal quienes son los que acaban con la buena imagen de las empresas, tratare de gastarme ese bono y en la vida volveré a comprar algo en sus almacenes.
Realise una compra el 7 de julio no recibi una confirmacion de recibo de pago pero la transaccion fue efectiva y hoy me contestas un correo despues de muchos que uo mande y me dicen que mi pedido fue entregado el 3 de julio ( 4 dias antes de yo haber decidido comprar ) que falta de seriedad necesito la devolucion de mi dinero a donde me puedo diriguir porfavor necesito una respuesta
Nunca contestan y si contesta la señora Diana pero cuelga o lo transfiere a un área que contestan y cuelgan y cuando no es una grabadora de voz. Que servicio tan malo de BOSSI.
Compré con puntos Davivienda una tarjeta Bono regalo de $100.000 y cuando fui a usarla a Bosi del centro comercial los molinos en Medellín no fue posible hacerlo porque no la conocían ni sabían cómo funcionaba, la atención de la administradora Yurani Ríos y su personal fue espantosa, tienen un servicio al cliente pésimo en esta sede, la verdad que tristeza contar con este tipo de personal quienes son los que acaban con la buena imagen de las empresas, tratare de gastarme ese bono y en la vida volveré a comprar algo en sus almacenes.
Buenas tardes
El día 23 de presente mes realice una compra y aún no e tenido noticias de estado para el envio
Realise una compra el 7 de julio no recibi una confirmacion de recibo de pago pero la transaccion fue efectiva y hoy me contestas un correo despues de muchos que uo mande y me dicen que mi pedido fue entregado el 3 de julio ( 4 dias antes de yo haber decidido comprar ) que falta de seriedad necesito la devolucion de mi dinero a donde me puedo diriguir porfavor necesito una respuesta
Muy buenas tardes, compre una billetera el día sin IVA y aún no se han comunicado para informar de la entrega
Muy buenas tardes, compre unos zapatos el día sin IVA y aún no se han comunicado para informar de la entrega
Nunca contestan y si contesta la señora Diana pero cuelga o lo transfiere a un área que contestan y cuelgan y cuando no es una grabadora de voz. Que servicio tan malo de BOSSI.
compre un par de zapatos y nadie contesta para hacer un cambio