Telefono de atencion ARISTA DE COLOMBIA S.A.S.

ARISTA DE COLOMBIA S.A.S.

Necesitás el Teléfono de atención de ARISTA DE COLOMBIA S.A.S.? Aquí encontrarás el número de teléfono de atención al cliente de ARISTA DE COLOMBIA S.A.S.:

ARISTA DE COLOMBIA S.A.S. atención al cliente

(57) (1) 3214100

¿Te resultó útil esta información?

1/5 - (1 voto)

Deja tu comentario sobre este teléfono

Necesitas el Teléfono de atención de ARISTA DE COLOMBIA S.A.S.? En Teléfono de atención encontrarás el número de Teléfono de atención al cliente de ARISTA DE COLOMBIA S.A.S.. Puedes comunicarte desde Bogotá, Colombia o cualquier otra parte de Colombia.

Búsquedas relacionadas: ARISTA DE COLOMBIA S.A.S., telefono, telefono de atencion, atencion al cliente, guia de telefonos, buscar numero de telefono, número de teléfono, buscar telefono, atencion al cliente ARISTA DE COLOMBIA S.A.S., guia de telefonos de ARISTA DE COLOMBIA S.A.S., buscar numero de telefono ARISTA DE COLOMBIA S.A.S., número de teléfono ARISTA DE COLOMBIA S.A.S., buscar telefono ARISTA DE COLOMBIA S.A.S.

Comentarios al Teléfono de atención ARISTA DE COLOMBIA S.A.S.

  1. buen dia por favo r informar cuando entegan las sillas
    de compra a nombre de AGENCIA DE ADUANAS ACODEX SAS
    LAS CUALES FUERON DEVUELTAS POR MALA CALIDAD EN EL TAPISADO

  2. Buenos días, estoy tratando de saber cómo llamar servicio al cliente ya que nunca contestan. Ayer recibí una cama que compramos de 1.60 x 2 metros cuando llegue a la casa evidenció que la cama es más grande que el colchón y quedan mucho espacio donde se ve la base negra (cómo las tablas) la verdad no se cómo ni con quien comunicarme tome las medidas y tiene 17 cms más del colchón. Por favor necesito que me solucionen mi problema

  3. Compre unos muebles a ustedes con fecha de entrega 15 de noviembre, no han llegado y lo grave es que no hay fecha de entrega, no es cierto que la Alcaldía Local de Barrios Unidos haya prorrogado un término adicional de 15 días para su entrega, necesito por escrito las razones valederas del incumplimiento para llevarlos a la Superintendencia. Gracias

  4. Buenos días, desde el día de ayer estoy tratando de comunicarme con servicio al cliente pero es imposible que contesten, por lo anterior dejaré mi solicitud por este medio.
    Hace ya unos meses compre una silla con uds y desde que la compré he tenido problema con la tela, ante lo cual me hicieron visita técnica y dijeron que esa producción excesiva de motas era por lo nueva que esperara unos meses y seguro pasaría, pero esta es la fecha y mi silla está cada vez peor. Solicito nuevamente servicio técnico o me indiquen donde la llevo para que sea cambiada la tela. LUZ ALEJANDRA MARQUEZ VILLAMIZAR
    Espero que atiendan mi solicitud y deba elevar a estancias mayores o legales mi reclamación. Gracias.

Deja tu comentario sobre este teléfono