Telefono de atencion AMERICAN SCHOOL WAY

Necesitás el Teléfono de atención de AMERICAN SCHOOL WAY? Aquí encontrarás el número de teléfono de atención al cliente de AMERICAN SCHOOL WAY:

AMERICAN SCHOOL WAY atención al cliente

(57) (1) 2455984

¿Te resultó útil esta información?

2/5 - (27 votos)

Deja tu comentario sobre este teléfono

Necesitas el Teléfono de atención de AMERICAN SCHOOL WAY? En Teléfono de atención encontrarás el número de Teléfono de atención al cliente de AMERICAN SCHOOL WAY. Puedes comunicarte desde Bogotá, Colombia o cualquier otra parte de Colombia.

Búsquedas relacionadas: AMERICAN SCHOOL WAY, telefono, telefono de atencion, atencion al cliente, guia de telefonos, buscar numero de telefono, número de teléfono, buscar telefono, atencion al cliente AMERICAN SCHOOL WAY, guia de telefonos de AMERICAN SCHOOL WAY, buscar numero de telefono AMERICAN SCHOOL WAY, número de teléfono AMERICAN SCHOOL WAY, buscar telefono AMERICAN SCHOOL WAY

Comentarios al Teléfono de atención AMERICAN SCHOOL WAY

  1. Buenos días señores una pregunta no me he podido comunicar con ustedes a que numero los puedo llamar como puedo continuar mis clses , se me vencera la vigencia o no hay problema

  2. Buenas tardes, es para informar que por el motivo de la pandemia solicito asesoria para el desistimiento de mi credito total, ya que no cuento con el dinero para seguir pagando y seguir estudiando. espero una respuesta lo mas pronto posible.

  3. Buenas, estamos con los mismos problemas que todos ustedes, me parece que esa entidad educativa esta irrespetando a estudiantes y acudientes, porque mi hija no pudo terminar el nivel top notch 3 para graduarse de C1 y cuando empezaron las clases virtuales, siempre tuvo inconvenientes para entrara programar clases, luego la dejo unos días y pudo adelantar, pero cuando le faltaba el ultimo examen, le inactivaron el curso por vigencia, cuando durante todo este año y en especial cuando empezó la cuarentena, enviamos solicitud de modificación académica, para aumento de vigencia académica, dentro de los plazos señalados por ellos en correos electrónicos enviados por ellos y nunca nos dieron respuesta a esta solicitud y si no la dejaron terminar su curso cunado le falta solo un examen, esta institución debe ser intervenida por el ministerio de educación. A parte de todo todas las sedes están cerradas, uno no puede hablar con nadie telefónica ni personalmente, el chat es un desastre con su cola de espera y los pqr ya no los contestan, quien pudiera interceder por nosotros que nos hemos visto perjudicados con el proceder de esta institución.

    1. Buenas tarde estoy pagando las clases de mi hijo y ustedes no mandan ninguna notificación avisando cuando dentran a estudiar, marca los números de teléfono que se en cuentan y ninguno está disponible, nesecito que me informen o un numero para llamar, por que para cobrar si están listos, pero para hablar de las clases nada..

  4. Buenas tardes estoy cansada de buscar telefonos donde comunicrame y nada los correos no los respondenn y ademas de eso he puesto mil quejas y nada el chat de servicio simpre dice que hay mas de 80 en cola y cuando ya va llegando se cae la pagina ya casi se me vence el plazo de terminar el curso y ni he podido porque nunca hay cupo es el colmo que no atiendan las comunicaciones yo tambien he madrugado a prgramar y nunca hay cupos que se debe hacer para que respondan

  5. Buenos días quiero informacion del porque dan información Falsapara el ingreso de estudiantes nuevos a mi me dieron una información completamente falsa e imposible programar clases para poder pasar a otro nivel exigen una cantidad de ejercicios los cuales nunca dijeron Nunca contestan a los estudiantes quiero saber si ustedes atienden las quejas o que entidad lo hace necesito urgente respuesta

  6. Buen día, señores ASW actualmente no he podido programar clases virtuales, siempre dice que no hay disponibilidad de clases, nadie responde las llamadas telefónicas, por favor necesito que me solucionen este problema, tengo pagado todos los niveles hasta el C1 y apenas si he podido avanzar en la mitad de Fundamentals. ¿Qué puedo hacer? Y hoy el sistema me da un aviso que solo es permitido para estudiantes, no lo entiendo. Agradezco que alguien me informe qué puedo hacer, o a qué teléfono llamar.

  7. HOLA, BUEN DÍA.
    HE TENIDO INCONVENIENTES DURANTE TODA ESTA SEMANA QUE PASO TRATANDO DE PROGRAMAR MIS CLASES VIRTUALES Y LO ÚNICO QUE ME SALE ES QUE HAY (0) CUPOS O AVECES NI SALE NADA Y LO PEOR DE TODO QUE MADRUGO PARA HACER LA PROGRAMACIÓN CUANDO SE SUPONE QUE A LAS 4:45 YA SE PUEDE PROGRAMAR CLASES PARA EL DÍA ACTUAL O AL PARA EL DÍA SIGUIENTE Y AUN ASÍ ME SIGUE DICIENDO QUE HAY (0) CUPOS Y DE VERDAD ME GUSTARÍA QUE ARREGLARAN ESE TEMA POR QUE ESO HACE PERDER EL TIEMPO DE LAS PERSONAS.

  8. he tenido un inconveniente donde afecto mi programa, no me dan respuesta por ningun lado, no contestan tampoco y deverdad necesito hacer algo

Deja tu comentario sobre este teléfono