Telefono de atencion Aliansalud

Necesitás el Teléfono de atención de Aliansalud? Aquí encontrarás el número de teléfono de atención al cliente de Aliansalud:

Necesitas el Teléfono de atención de Aliansalud? En Teléfono de atención encontrarás el número de Teléfono de atención al cliente de Aliansalud. Puedes comunicarte desde Bogotá o cualquier otra parte de Colombia.

Aliansalud atención al cliente

(57) 1 7568000

¿Te resultó útil esta información?

Búsquedas relacionadas: Aliansalud, telefono, telefono de atencion, atencion al cliente, guia de telefonos, buscar numero de telefono, número de teléfono, buscar telefono, atencion al cliente Aliansalud, guia de telefonos de Aliansalud, buscar numero de telefono Aliansalud, número de teléfono Aliansalud, buscar telefono Aliansalud

Telefono Aliansalud

Teléfonos relacionados

Comentarios al Teléfono de atención Aliansalud

  1. Ese numero es una tomadera de pelo, no respetan al usuario, le piden información y no hay atención, tan pronto termina uno los datos, le cuelgan

  2. He llamado repetidamente y no contestan luego de marcar el No. 0.
    Entonces, cuál es el No. telefónico para reclamar por la no entrega de los medicamentos que solicite conjuntamente con MARIA TERESA POSADA LALINDE el 31/3/2020 al c.e adultomayoraliansalud[arroba]medicarte.com.co? O ,mejor, cuándo recibiremos los medicamentos?

Deja tu comentario sobre el teléfono de atención

*