Necesitas el Teléfono de atención de Aliansalud? En Teléfono de atención encontrarás el número de Teléfono de atención al cliente de Aliansalud. Puedes comunicarte desde Bogotá o cualquier otra parte de Colombia.
He llamado repetidamente y no contestan luego de marcar el No. 0.
Entonces, cuál es el No. telefónico para reclamar por la no entrega de los medicamentos que solicite conjuntamente con MARIA TERESA POSADA LALINDE el 31/3/2020 al c.e adultomayoraliansalud[arroba]medicarte.com.co? O ,mejor, cuándo recibiremos los medicamentos?
Nunca contestan en este teléfono. He llamado mas de diez veces y nada, solo sale la publicidad y repite y repite hasta que queda en silencio entonces toca cortar la llamada.
Buenos días , en el mes de diciembre un asesor de Aliansalud me colaboró con el traslado de mi EPS Famisanar a Aliansalud, estoy tratando de comunicarme con ustedes pero me ha sido imposible; por favor contáctenme. Gracias
Bueno dias Imposible conunicarme telefonicmente ,ni por oficina virtual (páGINA NO ESTÁ FUNCIONANDO)
Me urge cambiar direccion y correo para que C olomédic a me envíe la correspondencia con mis nuevos datos
Buenos dias
Estoy intentando comunicarme con la linea ingreso mi tipo de cedula, el numero seguido la tecla # y me corta la llamada. Que debo hacer para poder comunicarme.
Saludos
Gracias
He llamado repetidamente y no contestan luego de marcar el No. 0.
Entonces, cuál es el No. telefónico para reclamar por la no entrega de los medicamentos que solicite conjuntamente con MARIA TERESA POSADA LALINDE el 31/3/2020 al c.e adultomayoraliansalud[arroba]medicarte.com.co? O ,mejor, cuándo recibiremos los medicamentos?
buenas tardes necesito hacer una afiliacion de un trabajador y empresa me pueden colaborar porque medio puedo realizarla
Por caridad repondan el 7568000 llevo 3 días llamando y no responden. Sean serios y responsables.
No me puedo comunicar
Nunca contestan en este teléfono. He llamado mas de diez veces y nada, solo sale la publicidad y repite y repite hasta que queda en silencio entonces toca cortar la llamada.
Buenos días , en el mes de diciembre un asesor de Aliansalud me colaboró con el traslado de mi EPS Famisanar a Aliansalud, estoy tratando de comunicarme con ustedes pero me ha sido imposible; por favor contáctenme. Gracias
Nunca contestan en esa línea telefónica 7568000
Bueno dias Imposible conunicarme telefonicmente ,ni por oficina virtual (páGINA NO ESTÁ FUNCIONANDO)
Me urge cambiar direccion y correo para que C olomédic a me envíe la correspondencia con mis nuevos datos
actualizar datos de correspondenc ia para que COLMEDICA me envié la correspondencia rerlacionada con la prepagada
Realmente muy dificil tener contacto con la plataforma y mas aun con algun funvionario que oriente.
Buenos dias
Estoy intentando comunicarme con la linea ingreso mi tipo de cedula, el numero seguido la tecla # y me corta la llamada. Que debo hacer para poder comunicarme.
Saludos
Gracias