Necesitas el Teléfono de atención de PANADERÍA MONTECARLO? En Teléfono de atención encontrarás el número de Teléfono de atención al cliente de PANADERÍA MONTECARLO. Puedes comunicarte desde Cali, Colombia o cualquier otra parte de Colombia.
Comentarios al Teléfono de atención PANADERÍA MONTECARLO
Siendo las 4vpm me ocurrio un inconveniente con la panadería montecarlo , estoy comprando un producto y esperando el domicilio para llevar y una de servicio la cliente me dice que la factura del producto que compre y le dije que no desconfíe, porque ya pague los productos . Además me llama a la supervisora me llega a decir que me va a reportar porque la agredi
verbalmente. Y en ningún momento fueron así las , que me iba a reportar con RAPPI, sabiendo que el domicilio no tiene nada que ver con mi pedido como cliente.
Compré unos panes, la señorita de la panadería Montecarlo #7, de Unicentro , del turno 1, Díaz ViV, del 09/11/20 a las 5:51 pm , con fact. PAN7-80639, me informa en voz alta que la devuelta corresponde a xx valor, veo que lo que me entrega corresponde con lo que me dijo, por mi confianza no lo verifico en la factura, pero al llegar a casa me doy cuenta que la señorita muy vivazmente me dió 10.000 pesos menos de lo que debía devolverme.
En la Montecarlo de Chipichape a las 7:50 AM no hay calentado porque según la señorita hasta ahora van a hacer el arroz. Las sillas están mojadas por la lluvia y me tocó pedir que me secaran dos para poderme sentar. He venido muchas veces a la misma hora y si había calentado como también he ido muchas veces a la sucursal de la flora y nunca me había pasado. Mal servicio hoy y hay 4 personas en un local que tan pequeño.
Siendo las 4vpm me ocurrio un inconveniente con la panadería montecarlo , estoy comprando un producto y esperando el domicilio para llevar y una de servicio la cliente me dice que la factura del producto que compre y le dije que no desconfíe, porque ya pague los productos . Además me llama a la supervisora me llega a decir que me va a reportar porque la agredi
verbalmente. Y en ningún momento fueron así las , que me iba a reportar con RAPPI, sabiendo que el domicilio no tiene nada que ver con mi pedido como cliente.
Compré unos panes, la señorita de la panadería Montecarlo #7, de Unicentro , del turno 1, Díaz ViV, del 09/11/20 a las 5:51 pm , con fact. PAN7-80639, me informa en voz alta que la devuelta corresponde a xx valor, veo que lo que me entrega corresponde con lo que me dijo, por mi confianza no lo verifico en la factura, pero al llegar a casa me doy cuenta que la señorita muy vivazmente me dió 10.000 pesos menos de lo que debía devolverme.
En la Montecarlo de Chipichape a las 7:50 AM no hay calentado porque según la señorita hasta ahora van a hacer el arroz. Las sillas están mojadas por la lluvia y me tocó pedir que me secaran dos para poderme sentar. He venido muchas veces a la misma hora y si había calentado como también he ido muchas veces a la sucursal de la flora y nunca me había pasado. Mal servicio hoy y hay 4 personas en un local que tan pequeño.